19 junio, 2019

Expovino Invierno Insta

Expovino invierno llega cargada de sorpresas!

En esta nueva versión no solo podrás disfrutar de las mejores viñas del país y una seleccionada gastronomía sino que además de la buena música en una fiesta inolvidable.

Si viviste la experiencia de Expovino Paseo Yugoslavo, no te puedes perder la XII versión de la Expovino y Gastronomía de invierno que este año trae interesantes novedades para seducir y sorprender a su público cada vez más cautivo.
La cita programada para el próximo 19 y 20 de julio contempla más de 50 expositores de vino, cerveza y licores además de una seleccionada muestra gastronómica que incluye quesos, chocolates, dulces y café. En cuanto a la cocina de Expovino, ésta estará a cargo de Asador Gaucho, empresa con 40 años de experiencia y que se especializa en asados a leña de diferentes cortes de carne y pescado.

Novedades
Dentro de las sorpresas que ExpoVino de Invierno trae a sus seguidores destaca la fiesta post feria, evento que se inicia a las 00 horas y que traerá la mejor música de los 70 y 80, en un grato ambiente y con el exclusivo Bar Expovino, que traerá la mejor coctelería a los asistentes.

“Este año quisimos dar un nuevo aire a la tradicional Expovino de Invierno y qué mejor que con buena música y con la calidad que nuestro público ya conoce. La idea es que quienes asistan a la cata posteriormente tengan un momento de relajo para compartir y bailar entre amigos, tal como sucedió de forma espontánea con Expovino Paseo Yugoslavo donde la música, conversación entretenida y los mejores vinos marcaron la pauta en las dos noches de verano”, explicó Braulio Elicer, productor de ExpoVino y Gastronomía.

Expovino y Gastronomía

  • Fecha: 19 y 20 de julio, desde las 20 hrs.
  • Lugar: VTP Valparaíso
  • Valor de Preventa $13.000
  • Valor día del Evento $16.000
  • La entrada Incluye:
  • Copa y degustación libre de Vino
  • Fiesta ExpoVino post Feria
  • Catas y charlas de Vino, Cerveza y Licores (previa inscripción, cupos limitados)

    REVISA LOS EXPOSITORES AQUÍ

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ