ExpoVino y Gastronomía te regala una cava con 100 vinos esta Navidad

Publicada en Publicada en BLOG, Prensa

Con el espectacular sorteo de una cava con 100 vinos se cerrará la versión navideña de la ExpoVino y Gastronomía, que se realizará este sábado 9 de diciembre, de 17 a 23 horas en el VTP de Valparaíso.

El evento contará con más de 50 stands de vinos, cervezas, espumantes, whisky, productos gourmet, food trucks y restaurantes, que ofrecerán sus mejores preparaciones en un patio de comida donde la gente podrá, además, descansar.

“Esta navidad queremos regalarle a la gente una experiencia inolvidable, donde podrá degustar los mejores vinos, probar los mejores productos gourmet y encontrar el regalo ideal a precios de bodega”, explican los organizadores Daniela Velasquez y Braulio Elicer.

Al final de la jornada, sortearemos una cava con 100 vinos y espumantes. “Es nuestra forma de agradecer a la gente que nos ha acompañado durante todos estos años”, agregaron.

Además de contar con más de 2 mil estacionamientos, habrá un guardarropía de vinos, para que a gente pueda dejar ahí lo que va comprando mientras sigue degustando y recorriendo la feria cómodamente.

La entrada en preventa tiene un valor de $10.000, con derecho a una copa para degustar. Se puede comprar en www.expovinoygastronomia.cl o www.atrapalo.cl. Todos quienes compren entrada podrán inscribirse para participar del sorteo de la cava con 100 vinos y espumantes.